Presidencia

carta

CARTA DE BIENVENIDA A LA WEB

Una página web colegial en la que la presencia de los farmacéuticos sea aún más representativa. Este es uno de los objetivos del nuevo portal del Colegio Oficial de Farmacéuticos, una web que quiere seguir siendo uno de los nexos de unión entre colegio, colegiados y ciudadanos.


Tenemos que ver nuestra página como una herramienta de comunicación eficaz y rápida, que sirva como elemento transmisor de la información que genera el colegio. Nos gustaría, de la misma manera, que los propios colegiados la vean como un lugar de consulta, no solo de las novedades institucionales: en ella, también ofrecemos un soporte científico y profesional útil para los farmacéuticos en su actividad diaria.


La nueva página web del Colegio de Farmacéuticos incluye nuevos servicios y opciones. Entre ellas, queremos presentaros la el apartado de Guía de farmacias y servicios. Desde de aquí cualquier usuario puede acceder a un buscador de farmacias, utilizando criterios de municipio, localidad, nombre o servicios que presta.


Si hace unos años teníamos por delante el reto de adaptarnos a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías, ahora somos plenamente conscientes de que hay que seguir caminando de su mano, por eso, apostamos por esta mejora de la web colegial que esperamos sea de vuestro agrado.