SOLICITUD CAMBIO DE GUARDIA

Datos
Titulo:
SOLICITUD CAMBIO DE GUARDIA
Descripción:
EXTRACTO CIRCULAR COLEGIAL 6/2007 DE 19 DE MARZO DE 2007
CAMBIOS EN LOS SERVICIOS DE URGENCIA

Las modificaciones en los servicios de urgencia sobre la programación anual aprobada por el Colegio, vienen siendo atendidas, intentando así favorecer en lo posible a los compañeros, dentro de la correcta aplicación de estas competencias que hoy tenemos delegadas por la Consejería de Salud.

En los últimos días de cada mes realizamos la programación diaria de las guardias del mes siguiente para toda Asturias y la entregamos a los distintos medios de difusión (prensa, radio y televisión) y otros organismos y entidades como protección civil, gerencias de Área, almacenes de distribución farmacéutica, etc.

Cualquier modificación realizada posteriormente a este comunicado, supone, además de una autorización expresa, el difundir esta alteración del servicio a todos los anteriormente citados y a las oficinas de farmacia de la población afectada.

Esto provoca constantes errores a todos los niveles y que se multipliquen las quejas de usuarios, creando incluso en algunos casos, situaciones de enfrentamiento muy desagradables.

Por todo ello la Junta de Gobierno del Colegio en su sesión del pasado 13 de marzo de 2007 adoptó entre otros el acuerdo, de no aceptar propuestas de cambios en los servicios de urgencia que no se hayan solicitado antes del día 20 del mes anterior, excepto si son debidas a causas de fuerza mayor como fallecimiento familiar o enfermedad debidamente justificada.


Fecha inserción:
09/10/2008

DOC  Descargar archivo

primero Primero anterior Anterior  Siguiente siguiente Último ultimo